Joven especial desaparece en Sabanagrande, Fco. Morazán

93
joven especial
El muchacho es buscado desde el lunes anterior

Tegucigalpa. El joven especial José Moisés Bolívar Elvir de 23 años es un muchacho que se reporta desaparecido desde el lunes anterior, según anunció su madre este día.

Según se conoció, el joven especial viste pantalón beige y camiseta negra, y desde el pasado lunes no se ha vuelto a saber de su paradero.

Este muchacho, reside en el municipio de Sabanagrande, ubicado en el departamento de Francisco Morazán.

Según informó su madre a través de medios de comunicación, el joven especial nunca ha salido solo de Sabanagrande. Esto anterior, porque tiene problemas mentales y actúa como un menor de edad.

De tal forma, se les pide a las personas que lo encuentren o sepan de su paradero, comunicarse de inmediato al siguiente número:

LLAMAR AL NÚMERO: 33 34 95 06          

Se espera tener información sobre el paradero del joven desaparecido. Ya que su madre se encuentra en un estado de desesperación y pide a la población que se brinde ayuda.

joven especial
Foto del joven desaparecido

Desaparecido

El jueves anterior,  también se  reportó el desaparecimiento de un joven universitario en El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Nahúm Enrique Aguilar Guerra de 30 años de edad, se encuentra desaparecido desde el lunes anterior,  en horas del mediodía.  Por lo que sus familiares y amistades están sumamente preocupados.

Se supo que Guerra trabajaba en la institución finacciera “ODEF” en El Progreso. Y la última vez que se le miró fue cuando se fue a Mezapa a cobrarle a unos clientes y después no regresó.

Doña Concpeción, madre de Nahúm, dijo que no mira a su hijo desde el lunes que fue a comer, por lo que ya no soporta la angustia. Además, se conoció que no tenía enemigos, puesto que era muy sociable con la gente. Además, bien reservado, muy educado y nunca ha tenido grandes problemas con alguien en particular.

Familia del muchacho indicó que estaba cursando Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH). Además, dicen que han ido a hospitales y morgues, pero no lo encuentran. Asimismo, compartieron un teléfono celular por si algún otro ciudadano logra saber de él, cualquier cosa pueden escribir o llamar al: 9972-3671.