Joven es asesinado a balazos en la colonia El Hato de Tegucigalpa

0
1026
Asesinado
El joven fue asesinado a balazos por desconocidos.

Tegucigalpa, Honduras. – Un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por personas desconocidas en la colonia El Hato de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El joven de apenas 20 años de edad fue identificado como Yampier Vargas Vargas.

Y se conoció que este mismo trabajaba para un taller de mecánica ubicado en la referida colonia.

El joven Vargas transitaba por una calle del sector 1 de la popular colonia. Allí fue interceptado por desconocidos, quienes sin mediar palabras, le infirieron varios impactos de bala en el cuerpo, quitándole la vida de forma inmediata.

Después del hecho, los desconocidos se fueron con rumbo desconocido. El cuerpo de Vargas quedó tirado en un solar baldío de la zona.

En ese sentido, se realizó la llamada para que agentes de la Policía se hicieran presentes para dar con los victimarios. A su llegada, no se reportaron personas arrestadas, solamente se procedió a resguardar la escena del crimen.

Sucesos: Matan a joven barbero en canchita de Choloma, Cortés

Posteriormente, se hicieron presentes los miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente del joven asesinado.

En los últimos meses en esta colonia se han suscitado varios incidentes violentos. Por lo que las autoridades han tenido que intervenirla policial y militarmente.

Asesinado
El joven quedó en un solar baldío de la zona.

Asesinado

En otros hechos separados al anterior, este miércoles se reportó que un guardia de seguridad murió en extrañas circunstancias en el transcurso de la madrugada en Comayagüela, capital de Honduras.

El vigilante fue encontrado sin vida este miércoles en el concurrido mercado de Las Américas. Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y hacer las inspecciones pertinentes en la escena.

El difunto fue identificado como Concepción Aguilera, un hombre de 68 años de edad.

De acuerdo a personal que labora en el centro comercial, el fallecido sumaba cerca de dos décadas laborando como vigilante en este establecimiento comercial de la capital.