José Valladares confiesa tener poco conocimiento de rivales en Premundial Sub-17

La sub-17 de Honduras se preparara para asistir a su Mundial número 5 en categoría Sub-17.

57

TEGUCIGALPA.- La selección nacional de Honduras Sub-17, se prepara para enfrentar el premundial de Panamá clasificatorio al Mundial de India 2017.

El técnico José Valladares, expresó que tiene poca información de los rivales que enfrentará en el premundial.

“Tenemos información de Panamá, de Curacao y Haití muy poco, pero los vamos a analizar en el primer partido. Sabemos algo de alguno de sus jugadores de los partidos que han hecho, pero nos enfocamos más en pulir nuestro equipo que pensar en el rival”, dijo Valladares.

El evento deportivo que será del 21 de abril al 7 de mayo 2017, la selección hondureña está ubicada en el Grupo A, junto a los anfitriones panameños, Haití y Curacao.

“El trabajo ha sido fuerte, los jugadores están claros de la responsabilidad que tienen. Se trabaja a doble horario y esperamos llegar bien y muy finos a la competencia”, añadió.

Convocatoria

Valladares argumentó que el equipo nacional está ya listo para afrontar este torneo. Además anunció que en los próximos días estará dando a conocer la lista de los jugadores convocados.

“La escogencia ya casi está, tenemos 24, entregaremos el listado a la Concacaf. Lo presentaremos al Comité Ejecutivo de la Fenafuth y luego a la prensa. Ya cerramos los partidos de preparación viajamos el 17 a Panamá”.

En el premundial de Panamá, los participantes del torneo serán, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, Méxic, Surinam y Estados Unidos.