Jorge Luis Pinto: «La única alternativa que hay, es ganar»

Al seleccionador catracho se le consultó sobre una eventual clasificación el repechaje, de lograr la combinación de resultados.

0
593

SAN PEDRO SULA. – “La única alternativa que hay es ganar, no nos vamos a volver locos desde el inicio, vamos a ser equilibrados”. Este es el pensamiento del técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, a un partido de la verdad en el camino rumbo a Rusia 2018.

“El equipo lo va a entregar todo, lo va a dar todo, no nos vamos a ahorrar una gota de sudor. Estamos comprometidos y así como el pueblo hondureño quiere ir al mundial. Los jugadores, cuerpo técnico y directivos lo quieren. Estamos todos unidos”, fueron las palabras del técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto a la afición nacional.

Al seleccionador catracho se le consultó sobre una eventual clasificación el repechaje, de lograr la combinación de resultados.

“Dios quiera que al final pueda estar abrazando a los jugadores, saludándolos, felicitándolos y compartiendo un momento lindo con el pueblo hondureño”.

El colombiano no quiso hablar de una posible eliminación, al manifestar que no cabe en su boca palabras que están en su mente.

“No pongo palabras que no caben en estos momentos, no me lleven del cielo al infierno que yo no caigo en eso, después del partido hablo de eso”.

Obligados a gana a México

Previo al juego ante los aztecas, Pinto señaló que: “Venimos con mucha más atención y confianza. El juego ante Costa Rica nos dio eso, tenemos que agregarle algunas cosas. México es otro tipo de equipo y buscar el partido desde del comienzo”.

Agregando que: “Hay que saber atacar, no dejar libre la espalda. México es su equipo que contragolpea, rápido; desequilibrante, tenemos que tener mucho cuidado en eso, repito México no es un equipo fácil”, detalló.

Finalmente expresó que: “Los equipos no cambian de la noche a la mañana, modificaremos algunas circunstancias. De pronto haremos unas rotaciones, pero la estructura del equipo y la forma de juego será casi igual; aunque buscaremos más manejo de la pelota y movilidad. A veces no es hacer la gran cantidad de ataques, es saber llegar poco y concretar; pero cuidando las espaldas porque México no es fácil”.