El técnico de la selección nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, hizo este día la convocatoria para el juego amistoso ante la selección de El Salvador.

El encuentro esta pactado a jugarse el próximo 27 de mayo en la ciudad de Washington, en los Estados Unidos de Norte América.

No obstante, y entre las novedades en esta convocatoria para el juego amistoso ante los cuscatlecos, figuran varios nombres, por primera vez entran en concentración.

Cabe destacar así mismo, la presencia del goleador del Juticalpa FC, Carlos Ovidio Lanza. El futbolista precisamente llega como uno de los jugadores invitados por Pinto.

Del mismo modo, otro de los convocados por primera vez, son los jugadores Robbie Matute del Real Sociedad y Walter Martinez del Marathon. Sin embargo, algunos de ellos quedaranfuera de la convocatoria final para los juegos eliminatorios.

También, el timonel colombiano hizo el llamado de algunos legionarios. Bryan Beckeles, Jhonny Leveron, Alfredo Mejía, Mario Martines. De igual manera Eddie Hernández, forman parte de los legionarios.

Los jugadores que no fueron convocados para este juego amistoso, son los del Motagua y del Honduras Progreso. Sin embargo los futbolistas forman parte de los equipos finalistas del torneo Clausura.

Carlos Ovidio Lanza, llega a la selección de Honduras.

A continuación la nomina de convocados:

CONVOCATORIA

Porteros
Donis Escober (Olimpia)
Luis López (Real España)
Defensas
Jhonny Palacios (Olimpia)
Brayan Beckeles (Necaxa MX)
Jhonny Leverón (Correcaminos MX)
Ever Alvarado (Olimpia)
Allans Vargas (Real España)
Robbie Matute (Real Sociedad)
Volantes
Jorge Claros (Real España)
Oliver Morazán (Juticalpa FC)
Alfredo Mejía (Xanthi, Grecia)
Bryan Acosta (Real España)
Mario Martínez (ENNPI de Egipto)
Walter Martínez (Marathón)
Cristian Altamirano (Real España)
Óscar Salas (Olimpia)
Delanteros
Rony Martínez (Real Sociedad)
Ángel Tejeda (Real España)
Michael Chirinos (Olimpia)
Invitados
Dabirson Castillo (Platense)
Sergio Peña (Real Sociedad)
Ovidio Lanza (Juticalpa FC)
Eddie Hernández (Sin equipo)