¡Jonathan Paz, una baja más en la seleccion Honduras!

45

SAN PEDRO SULA.-  El defensa central de la selección nacional de Honduras Jonathan Paz, es casi un hecho que se perderá la Copa Centroamericana de Naciones.

El futbolista no entrenó con regularidad en la sesión de este miércoles en la cacha del estadio Olímpico de San Pedro Sula. Según se conoció, el jugador ha padecido de algunos problemas físicos. Ha entrenado por aparte en varios entrenamientos con la bicolor.

Y es que Jorge Luis Pinto no desea llevar futbolistas lesionados a esta Copa de Uncaf. Previendo lo anterior, el futbolista ha sido sometido a varios exámenes médicos. Esto con la intención de diagnosticar su problema físico.

El técnico de la Bicolor Nacional quiere tener el diagnostico final del futbolista del Real Sociedad. Para así determinar si contará o no con el jugador.

Pinto dará a conocer el listado final de los jugadores que viajaran a Panamá para el debut que será el próximo viernes ante Nicaragua.

Copa Centroamericana: Honduras se prepara para debut del viernes ante Nicaragua

De ser así, el futbolista tendría que abandonar la concentración de la bicolor nacional y en su lugar llamar a otro futbolista. Por lesión ya dejaron la bicolor los jugadores Bryan Acosta y Esdras Padilla.

Para la Copa Centroamericana solamente se pueden llevar 23 futbolistas. Pinto tienen un total de 23, por lo que se supone no llamaría  ningún otro futbolista.

Los entrenamientos se están llevando a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pese a las lluvias en la ciudad.

Pinto brindará el listado de los jugadores que viajarán el jueves por la mañana. Ese mismo día en la tarde la bicolor viajará a Panamá.

c1qswafviaa65zf-696x901