John Charles Bográn pide que investiguen subdirector del 911

405
John Charles Bográn
Piden investigación contra subdirector del 911

TEGUCIGALPA. El conocido John Charles Bográn pidió en las últimas horas que se investigue al actual subdirector del Sistema de Emergencia 911 en el norte.

Bográn denunció que Luis Alonso Estrada Enamorado quien también fungió en un cargo en el Instituto de la Propiedad le debe una considerable suma de dinero. Y además pide una celeridad en la demanda que el interpuso en el caso “él me adeuda unos 35 mil dólares americanos”.

Recordó que “hay una sentencia firme por le Juzgado Civil de San Pedro Sula a favor mío, en el 2014”. Denunció que “la sentencia ha sido dilatada, no sé por qué situación y el año pasado (2016) yo interpuse una denuncia ante la Fiscalía del Combate a la Corrupción”.

“La sentencia, como la denuncia se han mantenido engavetada y no se cuales son los intereses”, argumentó. La anterior deuda es porque “adquirió un contrato de compra venta de maquinaria por un valor 145 mil dólares”

Y dijo que desconoce los fondos de donde el denunciado le pagó y él fue “vendedor de buena fe. Sin embargo interpuso una denuncia para que se le investigara.

Puedes leer: Honduras: A juicio implicados en desfalco IHSS por el caso “empresas fantasmas”

John Charles Bográn

“Lo que pretendo es que se haga justicia” y pide una informe patrimonial “para verificar sus bienes”. Asimismo pidió que se le paguen el resto del dinero que son 35 mil dólares producto de la venta de maquinaria. Las maquinarias vendidas por el señor Charles Bográn son para la elaboración de bolsas plásticas.

Sépalo

Según el afectado el tiene documentos firmados donde se le adeuda el dinero. También aseguró tener el recibo de donde le canceló 30 mil dólares en efectivo.