SAN PEDRO SULA. Jeycon Acosta, joven reportero en el departamento de Ocotepeque, se ha distinguido por su calidad humana y don de servicio entre los pobladores de esa zona del occidente del país.

Lo que más está llamando la atención en redes sociales, es la última labor de servicio comunitario que está realizando, pues de su propio dinero ha dado para reparación de tres calles en su natal Municipio de Concepción.

“Me siento feliz de compartir estas fotografías con todos ustedes, este día como parte de la proyección que realizo en mi Municipio de Concepción, iniciamos una etapa de arreglar algunas calles del casco urbano, las cuales estaban en mal estado y que consideramos que era necesario darles un mantenimiento, en total arreglaremos 3 calles, asimismo, la que conduce al cementerio general de mi pueblo, sin duda alguna, la satisfacción de ver la felicidad de toda nuestra gente no tiene precio, estoy y estaré siempre comprometido con el desarrollo de mi municipio y siempre contribuiremos a mejorar las condiciones de vida de los pobladores”, enfatizó Acosta en su post de Facebook.

Tras la publicación, muchos de sus seguidores le hicieron comentarios positivos, pues valoran la acción del muchacho que labora para Ten 10 y Abriendo Brecha como corresponsal.

Esto, adjunta la falta de interés por parte de las autoridades municipales locales, en mejorar las condiciones de estos lugares, a tal extremo, que un joven reportero tuvo que sacar su bolsillo para poder mirar un notable cambio y que el tránsito sea el más adecuado en dicho rincón del país.

Algunas imágenes:

Calles reparadas por el reportero en occidente
Calles reparadas por el reportero en occidente
Periodista junto a una pobladora en Concepción, Ocotepeque
Periodista junto a una pobladora en Concepción, Ocotepeque
Inoperancia de las autoridades municipales hace que joven saque de su dinero
Inoperancia de las autoridades municipales hace que joven saque de su dinero