El ex delantero de la selección nacional de Honduras, Jerry Palacios, habló del desempeño de la selección nacional de Honduras en la Copa Oro.

El delantero ya retirado del fútbol, y que formó parte de la selección nacional de Honduras, advirtió que la bicolor no puede prescindir de sus mejores jugadores.

“No podemos dar el lujo de no contar con nuestros mejores delanteros, Carlo Costly y Jerry Bengtson. Por algo son goleadores de ligas importantes como la nuestra y Costa Rica. Además de sus goles ya hechos en selección nacional con los anteriores entrenadores. Hay que dejar atrás intereses personales por los del país”, dijo.

El ex mundialista de Sudáfrica 2010 asegura que urge unidad y diálogo en torno a los involucrados en la Selección.

“No estamos bien, eso se ve, aunque el profesor Jorge Luis Pinto quiera decir lo contrario. Tenemos un equipo que no hace un solo gol en cuatro partidos tiene enormes problemas para ganar. Si no se hacen los correctivos, no creo que podamos llegar al Mundial. Los rivales de septiembre, Trinidad Tobago y Estados Unidos pasan un mejor momento que nosotros”, agregó.

El ex delantero de la selección nacional de Honduras, Jerry Palacios, habló del desempeño de la selección nacional de Honduras

Difícil momento

Palacios dijo lamentar que el equipo nacional este atravesando un momento complicado en la clasificación al mundial. Máxime cuando se ha logrado la clasificación a los dos últimos mundiales.

“Está muy difícil el panorama, en manos del profesor Pinto, los jugadores y los directivos está enderezar el camino o no”, concluyó.