Jerry Bengtson reaparece anotando gol en Iran

47

El atacante hondureño Jerry Bengtson,  reapareció nuevamente anotando un gol, tras muchas jornadas sin ser tomado en cuenta por la sequía goleadora que presenta.

El ex goleador hondureño anotó este jueves su sexto gol de la campaña, segundo en cinco días, para contribuir con la victoria 2-1 de su equipo, Zob Ahan.

El triunfo fu como local, jugando ante el equipo Machine Sazi de esta Liga del Medio Oriente.

Bengtson pudo hacerse presente en el mar ador al minuto 28, cuando el catracho marcó el primer gol del encuentro.

Mehdi Rajabzadeh (50′) amplió la cuenta y, finalmente, Mohammad Rahmati (86′) descontó para poner cifras definitivas.

Con el gol marcado por el futbolista hondureño, llegó a seis goles de ese modo en la temporada, ya con 24 dianas marcadas.

La mala racha de goles que ha obtenido el hondureño, no le han podido renovar contrato con el equipo, mismo que se le vence al final del campeonato. Restan cuatro fechas nada más para el cierre del torneo y el futuro del jugador sigue siendo incierto.

De no ser renovado, el futbolista tendrá que emigrar para buscar nuevo equipo. Ya sea siempre en el mercado extranjero, o de regreso en Honduras.

SÉPALO.

Jerry Bengtson termina contrato al final de esta temporada. Pero aún se desconoce si continuará jugando en Irán o se marchará a otra exótico destino. Así como ya lo hizo al pasar por Estados Unidos y Argentina.