Jennifer, la presentadora de TV que no aceptó un beso de Maluma

"Yo si me respeto y me valoro, como para permitirme caer en algo que dañe mi imagen", dice la presentadora de Line Up

5451
Jennifer

REDACCIÓN. Jennifer Mary Funes Alvarado es la hermosa presentadora de televisión que está provocando muchos suspiros a través de su programa y redes sociales.

Y es que Jennifer, además de contar con un físico que pone a tartamudear a cualquiera, se destaca por su enorme talento frente a las cámaras de televisión.

Esta chica, de 19 años, le hace honor a su lugar de nacimiento:  Valle de Ángeles, y es que solamente alas le hacen falta.

Fue palillona del Instituto Modelo de Tegucigalpa y una de las más destacadas por los medios de comunicación en los desfiles del 15 de septiembre del 2015.

Según  contó a Tiempo Digital,  disfruto mucho de aquella experiencia. Era su último año y le tocó dirigir a la banda en su segundo año como palillona.

Fue muy agradable ver el apoyo de muchas personas conocidas, así como personas que no conocía” dijo.

Funes actualmente trabaja como presentadora de TV en el programa de videos musicales “Line Up” de Telered 21.

Estudia la carrera de Periodismo en la UNAH, pero esta no fue siempre su primera opción. Los medios no le llamaban la atención e incluso llegó a pensar que no tenía el talento necesario.

Pero la vida da vueltas y me terminó gustando, tanto que decidí estudiarlo“, expresó.

Ya lleva 1 año frente a las cámaras y está más que contenta de que se la hayan abierto las puertas para dirigir un programa como Line Up.

No es porque trabaje allí” -entre risas- comentó. “Pero siento que hay buen entretenimiento e información para las personas“.

En cuanto a su experiencia laboral comentó que ha aprendido muchísimo a elaborar guiones y producción. El saber expresarse de una manera fluida e improvisa de manera rápida.

Aunque no todo es oro, dice. “Hay cosas, pequeñas quizá, que he tenido que corregir, pero ese me ha ayudado a desenvolverme de manera más profesional y se que hago un buen trabajo”.

LAS PASIONES DE JENNIFER FUNES

La hermosa joven cuenta que además de los medios, le apasionan las actividades físicas. Para mantener esa figura realiza varias rutinas en el gym.

Pero lo físico no es lo más importante para Jennifer, a esta chica también le apasiona el arte.

Según nos contó le gusta el dibujo y la pintura.

¿Y EN EL AMOR, COMO LE VA?

Lastimosamente, para sus seguidores y uno que otro curioso, Funes no quiso brindar detalles de su actual situación sentimental, pero dejó saber que quizá más adelante lo haga.

De momento, prefiere dejar a uno que otro sufriendo con la incógnita. Pero nadie duda que pretendientes le sobren.

¡MALUMA!

Si sos mujer, posiblemente fuiste de las que le reprochó a través de las redes sociales el dejar pasar la “oportunidad” de conseguir un beso del famoso cantante.

Y si sos hombre, bueno, hubieras deseado ser él, al menos para cantarle de cerca. Porque eso fue lo único que consiguió el popular reggaetonero.

Y es que el pasado 2 de septiembre en Tegucigalpa, Maluma se presentó en concierto en el estadio Chochi Sosa.

Y como se ha hecho costumbre en eventos de esta índole, eligen a una admiradora para que suba al escenario… y el resto ya es bien sabido.

En esta ocasión la oportunidad fue para Jennifer, quien disfrutaba de dicho evento, pero caso contrario de lo que sucedió una noche antes en San Pedro Sula con otra jovencita, el artista solo logró conseguir un beso “Pop” o un “rose de labios” con la presentadora.

Lo que inmediatamente le costó cientos y cientos de mensajes en las redes sociales de fanáticas enfurecidas por no besar al cantante como ellas hubiesen querido.

Incluso, lamentablemente, algunas de ellas llegaron a ofenderla.

ASÍ SE DEFENDIÓ FUNES

“Es divertido, la mujer más odiada en ese momento. Me dio un ‘pop’, no es la gran cosa, no soy así, no iba a reaccionar de la manera en la que me imagino muchas lo hubieran hecho”.

“No iba a llorar o morirme ahí en vivo, lo disfrute a mi manera y así estuve contenta, estuvo cerca mío y lo conocí. Me canto como lo hace en otros países , en otros espectáculos y ya”.

Además enfatizó que al día de hoy, no se arrepiente para nada.

INVOLUCRADA EN ESCÁNDALO

Semanas atrás, se le quiso involucrar en el escándalo de la presentadora de TVC, Onice “Campanita” Flores y su ahora ex novio, Juan Salomón.