SAN PEDRO SULA. Jeimi Gonzales, una joven edecán en la zona norte de Honduras, que calentó la temperatura esta Semana Santa.

La guapa jovencita colgó en redes sociales, una serie de fotografías con su novio, donde se mostró con un diminuto traje de baño y disfrutando del verano 2017 en las playas hondureñas.

Jeimi González es de esas mujeres que con solo verla enamora. Es hermosa, chaparrita, pero llena de belleza. Su sonrisa vuelve locos a los aäcionados que cada än de semana asistente a los estadios de la zona norte de Honduras.

Jeimi Gonzáles es la chica sampedrana de 22 años que te elevará la temperatura en esta Semana Santa. Es una mujer fuera de órbitra que sabe cómo robar suspiros mientras se pasea por los cosmos con su sensual ägura poética.

Además ha sido la imagen de cientos de marcas importante en el país, razón por la que se ha hecho de más de 250 mil de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Sin más
preámbulos… ¡comenzamos!

Es simpatizante del equipo Marathón, actualmente está en una relación y su hombre perfecto, es que sea inteligente y cariñoso.

Aquí otras imágenes: