Javier Portillo: ‘En Vida hay jugadores que solo comen una baleada y un jugo’

0
963

Poco o nada ha mejorado la situación económica del equipo Vida; o al menos así lo manifiesta el jugador Javier Portillo, quien denuncia que el club está nuevamente cerca de adeudarle al plantel dos meses de salario.

Recientemente la directiva le hizo un abono a la plantilla, sin embargo no pudieron saldar la deuda en su totalidad. Indignado por ello, Portillo contó que la situación más grave la viven los jóvenes, porque se ven obligados a alimentarse con baleadas y jugos.

‘Es bastante complicado, pero tenemos que dar lo poquito que nos queda. Es difícil, no es por hablar del Vida, pero algunos jugadores se ven obligados a alimentarse con una baleada y un jugo debido a la falta de pago’.

‘La realidad del fútbol hondureño es esa, sino mire los partidos. Por eso el nivel del fútbol hondureño es malísimo. Nos deben un mes veinte días de salario’.

‘Nosotros como seres humanos sentimos mucho lo que le está pasando a nuestro presidente Roberto Dip, esperamos que salga muy bien’, manifestó el jugador de Vida.

Anteriormente Portillo, denunció que la directiva del club ceibeño acumulaba meses de no pagarles el salario al plantel y cuerpo técnico.

Tomado Radio América