REDACCIÓN. En las últimas horas, en las redes sociales se compartió un controvesial mensaje de una aparente seguidora del Partido Anticorrupción (PAC) y amiga de la actual diputada Marlene Alvarenga.

Se trata de la ciudadana Ivankia Izaguirre, quien posteó en su Facebook, un texto junto a una fotografía aduciendo que le estaban pidiendo una foto sexi a cambio de dinero.

“Este hombre me ofreció dinero para que yo mandara una foto dis que sexy, les diré algo a todos, no soy ninguna prepago, soy una mujer cristiana y cada foto que subo cuido mucho mi apariencia porque no comparto enseñar el cuerpo para tener publicidad o un like, no se equivoquen con mi persona caballeros”, redactó la bella fémina en sus redes sociales.

Parte de la conversación

“De nada bebé y le regalaría 5,000 lempiras si me mandara una foto sexi suya.  Mañana mismo se los depositaría”, empezó diciendo el hombre, según lo textualizado por Izaguirre.

“No, muchas gracias, ya le dije que no soy prepago, hay michas mujeres que si le pueden ayudar en lo que pide. Pero no yo, lo siento mucho”, respondió la mujer.

Lee también: Pre-candidata a diputada Indira Mendoza aclara sobre fotos íntimas

“Esque no se la pido desnuda y ni le digo que es prepago, es una en ropa interior,”, adjuntó supuestamente el ciudadano.

“No caballero, soy cristiana y mi cuerpo es muy sagrado, gracias”, cerró la joven.  La publicación alcanzó muchas reacciones. Donde se manifestó el apoyo por parte de sus amigos y personas que no la conocen. Al mismo tiempo que repudiaban la acción del hombre que sale en imagen con sombrero y lentes.