Israel Silva sufre terrible lesión en Guatemala

El exfutbolista brasileño del Motagua y Marathon, ahora juega en la Primera División de Guatemala.

120

La leyenda del Xelajú MC Israel Silva, quien ahora milita en Rosario FC de la Primera División de Guatemala vivió el peor momento en su carrera futbolística ayer miércoles, al haber sufrido una terrible lesión que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo.

El ex delantero del Marathon y del Motagua, causó revuelo también en la prensa centroamericana. Y es que el goleador brasileño, dejó gratos recuerdos jugando en la Primera División de Honduras.

El informe médico reveló que Israel Silva sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Ayer de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido.

Silva volvió a Guatemala para unirse al Rosario FC de la Primera después de haber quedado fuera de las filas de Marathón. A inicios de enero, siendo uno de los 14 jugadores que el entrenador Manuel Keosseián. (ex de Municipal) no quiso en el equipo.

Recordado

En su paso por la Liga Nacional, el brasileño es el goleador histórico de Xelajú con 136 goles. Y el segundo en la Liga Nacional de Guatemala (174), únicamente superado por Juan Carlos Plata.

El brasileño es recordado en ese club por haber sido el responsable de haber alejado al equipo de las semifinales. Al haber provocado el polémico penalti contra Motagua.

“Gracias a Dios y al Doctor Gulliermo Méndez la operación un éxito , ya me dio de alta ,y ya en casa gracias a Dios”, escribió Israel Silva