TEGUCIGALPA. Iroshka Elvir de Narsalla viajó ayer a los Estados Unidos junto a su esposo, el candidato presidencial de la “Alianza”, Salvador Nasralla, para visitar a un médico porque se sospecha de un posible embarazo.

“Me siento agotada y me dan vómitos”, dijo Iroshka a los periodistas antes de abordar el avión. A su vez, detalló que se dirigen a la ciudad de New Orleans, allí tendrá hoy lunes una cita médica.

“He estado muy cansada producto de los constantes viajes que hacemos para promover la candidatura de mi esposo”. El médico es el que nos dará la noticia o puede ser otra cosa lo que tengo”. dijo la esposa de Salvador Nasralla.

Por ahora la famosa pareja desconoce si se trata de la vista de la cigüeña. Por lo tanto, prefieren confirmar el motivo de los recientes achaques de Iroshka con especialistas.

Asimismo, señaló estar satisfecha por participar en la política con su esposo.

Lea También: Salvador e Iroshka ya andan consultando a médicos sobre posible embarazo

Iroshka Elvir de Narsalla contó de sus vómitos en las redes sociales

La famosa pareja estaría agradecida con Dios si se tratara de ser padres

La esposa de Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, desde la semana anterior ha generado polémica con un estado en su cuenta de Facebook.

En sus recientes publicaciones hace referencia a unos síntomas de enfermedad que podrían ser de un embarazo. “Me siento enferma, vomitando y con dolor de cabeza“, escribió la exreina de belleza.

Además, en el polémico estado, se etiquetó al futuro padre. Eso sí, de ser un embarazo y no enfermedad. Asimismo, en el estado, se aprecia la imagen de la posible futura primera dama de la nación con una almohada en su cuello. El estado de Facebook se ha llenado de reacciones de sus seguidores en dicha red social.

La imagen tienen un buen número de comentarios como “Nasralla Jr. en camino” y muchos preguntando si es una confirmación de embarazo.