Tegucigalpa, Honduras. – Iroshka Elvir de Nasralla, esposa del candidato de la Alianza de la Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, se fue para el centro de Tegucigalpa, lugar en donde creció desde pequeña, para mandar un mensaje de cara a las próximas elecciones generales en Honduras.

La esposa de Salvador, realizó un spot publicitario en el centro de Tegucigalpa, en donde se puede apreciar la famosa peatonal, la catedral y el parque central.

Caminando por las calles del centro, Iroshka Elvir recuerda su infancia por esta zona de la capital.

Degustando una porción de pan de alguna de las panaderías ubicadas en este histórico lugar del país, Iroshka cuenta parte de la historia de sus padres y de ella, en el barrio El Bosque, mismo que queda cerca del centro.

De la misma forma, Iroshka Elvir habla de cuando tuvo la oportunidad de trabajar con su ahora esposo, Salvador Nasralla.

Sobre lo que mencionó que con él aprendió principios básicos como la puntualidad y la disciplina.

Iroshka Elvir
Iroshka Elvir grabó el video en el centro de Tegucigalpa.

Iroshka Elvir: “El cambio es Salvador”

De la misma forma, Iroshka habla de que su vida como esposa de Salvador, ahora es totalmente diferente. Ya que ahora puede ver de una perspectiva distinta la realidad que vive el país.

“Sé lo que se siente que te pongan un arma en la cabeza, y que te digan que tenés que dar absolutamente todo, o te quitan la vida”, cuenta Iroshka, en el vídeo.

“Eso es lo que queremos cambiar” asegura la esposa de Nasralla. Esto, refiriéndose a lo que haría en el gobierno de su esposo, si llegara a la presidencia.

Iroshka Elvir es afectada por bombas lacrimógenas en desfiles paralelos 

“Es necesario que el gobierno tome decisiones, que favorezcan a las mayorías”, menciona la posible primera dama.

“Quiero que mi hijo crezca en un país libre, en un país seguro”, declara Iroshka Elvir.

Para finalizar el anuncio, Iroshka, aprovecha para exclamar que “el cambio es Salvador”, y la Alianza.

Reciente

Recientemente, el ex presidente y actual diputado, José Manuel Zelaya Rosales, hizo un vídeo similar al de Iroshka.

Pero en esa ocasión, Mel aprovechó para preguntarse ¿Cuál independencia?, en relación a la celebración del 15 de septiembre en Honduras.