29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Inusual accidente en SPS: mujer intentaba estacionar su KIA y cae al piso inferior

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Hoy en horas de la tarde se suscitó un inusual accidente en SPS, al norte del país, cuando una mujer trataba de estacionar su camioneta KIA y, por razones todavía desconocidas, cayó al piso inferior.

De la ciudadana responsable del incidente no se conoció su nombre, pero su edad ronda entre los 40 años. Se informó que resultó levemente herida y personal de la Cruz Roja le brindó atención médica en el lugar.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de Almacén El Récord, ubicado en el centro de la ciudad industrial. La fémina pretendía dejar su vehículo para salir a hacer sus «mandados».

Sin embargo, se llevó de encuentro el barandal de seguridad y el vehículo KIA de color gris, que al parecer era nuevo, cayó hasta el piso inferior. Solamente hubo daños materiales y heridas menores.

La dueña de la camioneta asegura que el accidente ocurrió por desperfectos mecánicos. Pero los ciudadanos en redes sociales dudan de su versión y comentaron que también pudo deberse a descuidos de la conductora.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar pero no han hecho público el informe del caso. Otro incidente donde, sorpresivamente, un KIA más se ve involucrado.

KIA se incendia en motel de SPS

El pasado 14 de enero, una camioneta KIA se incendió en el estacionamiento de la habitación 25 del motel Royal Suite de SPS. Cabe destacar que el caso se hizo famoso luego de que el conductor asegurara que ingresó al local cuando vio las llamas.

La situación se convirtió en el tema de las redes sociales y generó una multitud de memes y hasta anuncios publicitarios de negocios que se dedican al mantenimiento de vehículos.

Lea la nota completa: Una camioneta KIA pone en aprietos a su propietario al incendiarse en un motel de SPS

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido