Joven introduce alcohol en los conciertos inspirado en artimañas de piratas

82

MUNDO. – Quizá le haya pasado que fue a un concierto y al día siguiente amaneció sin dinero porque las bebidas en el lugar estaban a precios muy elevados.

Sin embargo, un joven llamado Allan, mediante un truco infalible inspirado en los piratas, logró encontrar la manera de no soltar ningún billete y seguir empinando el codo en los conciertos.

Artimaña inspirada en piratas

Allan, con ayuda de google maps y el conocimiento del lugar exacto del concierto compartió en redes sociales su singular truco para ahorrar en los conciertos. El joven es considerado por esta razón como el conciertero más precavido de la historia. A continuación los pasos:

1. Semanas antes del concierto, ubica dónde se encontrará el o los escenarios.

2. Llena una botella de plástico con tu alcohol favorito y ponla en una bolsa hermética.

3. Cava un hoyo y entiérrala.

4. Guarda con ayuda de google maps la localización.

5. Vuelve cuando sea el festival y desentiérrala sin que te vean el staff y los de seguridad. Por ejemplo, puedes hacer que tus amigos te rodeen mientras haces tan importante labor.

Y a gozar.

Alex, comparte con el mundo su artimaña

Así cuenta Alex para Lad Bible su táctica en el Electric Zoo Festival de Nueva York. Lo demostró con varios posts en su Facebook, que se viralizaron rápidamente.

“He ido al Electric Zoo durante cuatro años y sé muy bien cómo está organizado. La planificación del hoyo fue simple. Usamos Google maps y grabamos la localización con el GPS para saber dónde estaría el ron. Y luego esperamos”.

“El objetivo una vez estuvimos en el festival fue de desenterrar la botella sin atraer demasiada atención. La parte más dura fue la de no levantar sospechas porque hay muchas cámaras y staff del festival por allí”.

“Una vez llegamos al punto que marcaba el GPS, nos agrupamos alrededor. Miré bien que nadie nos estuviera observando y luego uno de nosotros desenterró el ron”.

Solamente tardaron 10 minutos en llevar a cabo todo el plan inspirado en los cofres con tesoros de los piratas, contó Alex. El joven ahora tiene planeada otra cosa: sacar un libro en 2018 con trucos para sacarle todo el jugo a los conciertos y festivales.

cofre del tesoro
Allan compartió su truco en redes sociales.

Lea también: Trump declara septiembre mes de la lucha contra el alcoholismo

Fuente: PlayGround