SAN PEDRO SULA. –  El equipo verdolaga mete miedo, y miedo del bueno del Monstruo verde. Marathon anda intratable en el torneo y lo demostró una vez más ante el equipo más vulnerable del campeonato.

Los dirigidos por Héctor Vargas derrotaron 3-0 al Platense, un resultado que los dejó en solitario en la cima de la tabla de colocaciones.

Justin Arboleda, Yaudel Lahera y Junior Lacayo, los artífices del triunfo sampedrano. Ahora el Marathon enfrentará al Motagua, en un juego de líderes que desde ya se convierte en el más atractivo de la próxima jornada.

Sorprendieron al León
Esta jornada 11 inició temprano y con muchas sorpresas. El viernes en La Ceiba, ante casi 4 mil espectadores, el Vida derrotó 1-0 al Olimpia, desatando la locura de los seguidores ceibeños.

El gol lo anotó el granadino, Jamal Charles. La celebración no era para menos. Los rojos han gustado en este torneo y las cosas marchan bien por el momento.

Rea Sociedad ha tenido una de sus peores temporadas desde que logró el ascenso a la primera división

Los de Tocoa no saben ganar
Rea Sociedad ha tenido una de sus peores temporadas desde que logró el ascenso a la primera división.

El equipo tocoeño no sabe ganar, ya para muestra apenas ha ganado dos partidos en el campeonato.
El viernes frente al Honduras Progreso, estuvo a punto de celebra, sin embargo, las ilusiones del triunfo se cayeron con un gol a último minuto de Carlos Sánchez para un definitivo 2-2.

Real Sociedad sigue en penúltimo con 10 puntos, iguales puntos el equipo ribereño en el puesto 8.

Los pedagogos derrotaron 3-2 a la Maquina en el propio estadio Morazán, el mismo escenario donde hace pocos meses celebraron el ascenso histórico a Primera División.

UPNFM da Puñetazo a Real España
Otro de los resultados sorprendentes de la jornada 11 fue la derrota del Real España ante los sorprendentes Lobos de la UPNFM.

Los pedagogos derrotaron 3-2 a la Maquina en el propio estadio Morazán. En el mismo escenario donde hace pocos meses celebraron el ascenso histórico a Primera División.

Darixón Vuelto anotó en dos ocasiones para los catedráticos, en tanto que Román Valencia; Jairo Rochez y Cristopher Urmeneta, marcaron por los estudiosos.

Motagua sigue imparable
En un juego lleno de goles y de mucha polémica arbitral, el Motagua derrotó por 3-2 al Juticalpa, un partido que se vivió con mucho dramatismo.

Y es que Motagua ganaba el juego cómodamente con goles de Omar Elvir y Eddie Hernández, cuando el equipo Olanchano apretó. Esdras Padilla anotaba el descuento.

Luego al 90 convirtió el 3-1 el delantero Marco Tulio Vega, y dos minutos más tarde, Omar Elvir marcó en propia puerta. La polémica la generó Nelson Salgado que, en una desconcentración; marcó fuera de juego, en una pelota sacada desde la lateral.

Motagua sumó 20 puntos y le sigue de cerca al Marathon, su próximo rival.

OJFN