¡INSÓLITO! Requerimiento policial no perdonó a jugadores de Real España y “Primi” reacciona

328

TEGUCIGALPA.- Un acto poco visto en el fútbol hondureño, sucedió este día en el estadio Nacional. Todo sucedió en la previa del clásico entre Olimpia y Real España, juego celebrado este día en el estadio Nacional.

Sucedió que en el portón de acceso a los camerinos del estadio Nacional., se encontraban elementos de la Policía Nacional requirieron a todas las personas que por allí ingresan. Esta ordenanza, también incluía una revisión extensa a los jugadores de ambos clubes.

El primero en llegar al coloso capitalino fue el equipo Real España. En ese momento se procedió a la inspección,  lo que provocó la molestia airada del técnico catedrático, Ramón “Primitivo” Maradiaga.

“Primi” al ver la acción que los uniformados revisaban las maletas, increpó fuertemente con los policías, reclamándoles la acción.

En el video logrado por SB Deportes se escucha como el estratega catedrático hace el reclamo, el cual pasó sin novedades.

Lo mismo pasó cuando llegó el cuerpo técnico y jugadores del Olimpia, sin que estos discreparan con la autoridad.

Cabe mencionar que el requerimiento se hizo en todo el estadio Nacional. Incluso la prensa deportiva fue objeto de esta disposición policial.

Mucha seguridad

En las gradas también hubo mucha presencia de  las autoridades, quienes no permitieron el ingreso de Bombos y Banderas a los seguidores de la Barra Ultra Fiel del Olimpia.

La medida fue tomada a solicitud de los dirigentes deportivos, puesto que se pretende de alguna manera, reducir la ola de inseguridad dentro y fuera de los estadios deportivos.