Juticalpa y Vida empataron 1-1

61

JUTICALPA.- En un juego muy apretado, el Vida de visitante obtuvo un punto de oro por salvar sus aspiraciones de permanencia en la Liga Nacional. Los ceibeños empataron 1-1 en una complicada visita al equipo Juticalpa, que no se esforzó en este encuentro.

Fueron los ceibeños, quienes comenzaron ganando el partido con un tanto a los 62 minutos de Marlon Ramírez.

Los Cocoteros con el gol del triunfo, prácticamente se estaban salvando del descenso, sin embargo todo cambio.

A los 82 se le escurrió el triunfo al Vida. Ovidio Lanza, el goleador del campeonato, resolvió de buena forma para el definitivo 1-1.

La batalla por el no descenso quedará en disputa en las dos ultimas fechas.

ALINEACIONES:

Juticalpa: Rafael Zúniga, José Murillo, Hilder Colón, José García, Jesús Munguia, Walter Williams, Oliver Morazán, Juan José Ocampo, Alexander Aguilar, Charles Córdoba y Ovidio Lanza

PREVIA. Juticalpa FC recibe este día a los “Rojos” del Vida, un duelo insípido, donde los puntos solo le interesan a los ceibeños.Y es que el equipo “cocotero” urge de os tres puntos, o al menos sumar uno, puesto que está amenazado en zona de descenso.

Powered by emaze

Los rojos están a dos puntos del Social Sol, el otro equipo que está comprometido en la zona baja.

Por su parte, el representativo de Olancho, no tienen mayores motivaciones en este partido, salvo cumplir con el juego. Los “canecheros” no aspiran a la clasificación, y de paso, ya están salvado del descenso.

El juego comienza a las 6:00 de la tarde en el estadio Juan Ramon Breve Vargas.

Posibles formaciones

JUTICALPA: Rafael Zuniga, José Walter Williams, Oliver Morazan, Marlon Peña, Hilder Colon, Jesus Munguia, Ovidio Lanza, Charles Córdoba, Alexander Aguilar, José García, Juan José Ocampo.

VIDA: Ricardo Canales, Osman Chávez, Nolbergo García, Sonny Fernández, Richard Rodríguez, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marcelo Santos, Marvin Bernárdez, César Guillén y Marlon Ramírez.