Dos cadáveres ingresan a la morgue capitalina

35
morgue capitalina
Autoridades de la morgue capitalina del Ministerio Público, informaron del ingreso de al menos dos cuerpos sin vida a dichas instalaciones.

TEGUCIGALPA. Autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), informaron del ingreso de al menos dos cuerpos sin vida a dichas instalaciones. En ese sentido, se indicó el arribo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino que perecieron debido a un accidente vehicular.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Fabri Mauricio Ortega Mairena de 34 años de edad. Por su parte, el otro ciudadano fue identificado como Byron Martínez Lagos de 23 años de edad.

Lea también:  Con signos de violación y estrangulada encuentran anciana de 76 años

Los ahora occisos se conducían en una motocicleta a la altura del kilómetro 27 de la carretera que, desde El Zamorano, Francisco Morazán, conduce hasta Tegucigalpa.

De igual manera, se detalló que los ciudadanos transitaban por la carretera panamericana; y no se percataron que habían invadido el otro carril. En ese instante, venía en marcha un automotor de carga pesada, con registro AAP 0472; color azul, proveniente de Nicaragua.

De acuerdo al conductor de la rastra Raúl Duarte, al ver que los motociclistas venían de frente, intentó esquivar a los mismos.

Además, expresó que al momento del impacto el vehículo de dos ruedas empezó a tomar fuego. Acto seguido, sacó un extintor y de esa manera apagó las llamas. 

Familiares en la morgue capitalina

Según informaron los parientes de los dos fallecidos que están apostados en las afueras de Medicina Forense; los ahora occisos fueron trasladados con vida hasta la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario. Comentaron desconocer si sus familiares conducían en estado de ebriedad al momento del accidente.

Además, dijeron que estaban a la espera de que se les entregaran los cuerpos sin vida de los antes mencionados, para darles sus cristianas sepulturas.

Ha estas horas de la mañana, las humanidades de los dos fallecidos seguían en las instalaciones de la morgue capitalina.