35.1 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Impactante: Niño de Miami salva a su hermano bebé de estrellarse contra el suelo

Debes leer

Un valeroso niño de Miami, salvó a su hermanito de lo que pudo ser su muerte.

Era una noche a finales de septiembre, y como lo hace a diario, esta madre de cinco se preparaba para acostar a sus hijos.

Levi le cambiaba los pañales a Eitan, uno de sus dos bebés mellizos de 11 meses, cuando desvió su atención para ayudar a su otro hijo Zion con las tareas escolares.

El bebé yacía sobre una mesa de más de cuatro pies de alto al momento que su madre le dio la espalda.

Eitan, inquieto, se viró hacia el borde de la mesa, e instantes después cayó al vacío. Pero la cabeza del menor nunca llegó a impactar contra el piso.

Como un portero atajando un balón con destino de gol, Joseph Levi, su hermano de 9 años, corrió de la nada, estiró sus brazos, y se lanzó para atrapar al bebé cuando este todavía estaba en el aire.

El impresionante incidente ocurrió el 29 de septiembre y quedó grabado en una cámara de seguridad dentro de la habitación de los bebés gemelos, en la casa donde reside esta familia de Bal Harbour, justo al norte de Miami Beach.

“Estaba alistando a todos para dormir. Estaba sola en casa con los niños. Realmente no estoy orgullosa de lo que sucedió.

Cuando estás ocupándote de varias cosas al mismo tiempo a veces no prestas atención y metes la pata”, contó Levi en conversación telefónica con el Nuevo Herald.

“Primero me sentí avergonzada, soy una buena madre que cuida de sus hijos, y me di vuelta por un segundo, no estaba lista para compartir este video hasta ahora”.

“Me di cuenta que es realmente una historia milagrosa, que tuve suerte de haberla vivido, y que le puede pasar a cualquiera”, continuó la madre de 35 años.

HEROE

Lo primero que le dijo Levi a su hijo de 9 años es que era “un héroe”.

“Le dije: ‘Salvaste a tu hermanito. Le salvaste la vida’. Joseph ni siquiera estaba en el cuarto en esa momento, vino a hacerme una pregunta, vio al bebé y corrió a agarrarlo”.

El niño, por su parte, dijo que nunca ha podido sostener en brazos a su hermano bebé, que pesa unas 30 libras, y sintió que su rápida reacción fue gracias a una intervención divina.

“Nunca lo hubiera agarrado, no puedo correr tan rápido. Sentí como que algo vino y me empujó hacia adelante”, dijo Joseph en una entrevista con la televisora WSVN. “Cuando eso pasó, yo solo corrí y lo agarré”.

Levi también cree que su hijo recibió ayuda celestial. (Tomado Nuevo Herald)

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido