Humilde agricultor asesinado deja cuatro hijos y causa consternación

0
796
Humilde agricultor asesinado
El humilde labrador quedo tendido en una calle de la zona.

Santa Bárbara, Honduras. – Un humilde agricultor asesinado hoy en Santa Bárbara ha causado consternación en la población. El hombre de 46 años de edad fue asesinado este miércoles en una comunidad de Santa Bárbara, según se reportó por parte de las autoridades policiales.

El hecho consternó a los pobladores de la zona de El Zapote, en el mencionado departamento. Ya que según dieron a conocer, este ciudadano era una persona humilde y trabajadora.

El señor, fue identificado como Bertilio Erazo Pereira, de 46 años de edad. Quien fue asesinado de varios impactos de bala en su cuerpo.

El señor Pereira, caminaba por una calle de tierra hacia su lugar de trabajo, la mañana de este miércoles, en la zona antes mencionada. Allí fue interceptado por desconocidos, quienes lamentablemente, le infirieron varios impactos de bala, dejándolo sin vida en este lugar.

Humilde agricultor asesinado era muy trabajador

Según la versión de las personas de esta comunidad del país, el señor Pereira, deja cuatro hijos sin padre. Los mismos dependían de lo que él aportaba para su hogar.

De igual manera, se conoció que este señor -vilmente asesinado- era un humilde agricultor. Cada día salía a tempranas horas hacia su trabajo, pero sin esperarse lo que hoy le iba a pasar.

Comayagüela: Matan a comerciante en el mercado Zonal Belén

Por su parte, los pobladores de la zona se mostraron tristes por este hecho. Ya que según ellos, el señor Pereira, se caracterizaba por ayudar a sus vecinos y prestar servicios a la comunidad en donde vivía.

En la escena del crimen, el señor quedó tirado en la calle, con sus botas de hule, su sombrero y una mochila.

Señor asesinado en Valle

En otros hechos, la noche de este pasado martes, desconocidos acribillaron a balazos a un señor de 57 años de edad, en Goascorán, zona sur de Honduras.

La víctima fue identificada como José Noé Castillo, quien residía cerca de la zona donde fue atacado.

Según la información preliminar, su hijo, al verlo herido producto de las balas, pidió auxilio a Policías Militares. Sin embargo, autoridades policiales no pudieron hacer nada y el señor expiró en la calle.