¡Houston Dynamo presenta a Romell Quioto y ALberth Elis!

El Dynamo Houston de la MLS, presentó de manera oficial a los futbolistas hondureños Alberth Elis y Romell Quioto.

62

Tras varios días después de que se anunciara su contratación con  el Dynamo Houston, fueron presentados los futbolistas hondureños Alberth Elis y Romell Quioto.

En conferencia de prensa realizada en el propio estadio de los Oranges el BBVA Compass Stadium, destacaron la presencia de los delanteros catrachos.

Alberth Elis pasó del Monterrey de la Liga MX de México al equipo de la MLS en condición de préstamo.

En tanto que Quioto finalizó su contrato con Olimpia y logró encontrar su destino futbolístico en el equipo de Houston.

Junto a los hondureños, el Dynamo también exhibió al defensor panameño Adolfo Machado, al colombiano Juan David Cabezas y al norteamericano Dylan Remick quien viene de jugar en el Seattle Sounders.

e203b72a-884e-4362-b474-167513cad97b
Aficionados catrachos en Houston

“Machado es fuerte, rápido, táctico y deportivo. Él sabe cómo ganar. Elis trae velocidad y goles”, dijo el técnico colombiano Wilmer Cabrera en la presentación de los futbolistas.

Luego de la presentación los futbolistas se dirigieron a los camerinos del estadio para fundirse en sus nuevas camisetas. Elis vestirá la camisa 17 y Quioto la 12.

6f3e9885-df0e-4c68-b590-b4e4517d07fc

Hablan los catrachos

En dialogo con la prensa, los jugadores catrachos se sintieron muy contentos de poder compartir nuevamente juntos, y más aún, hacerlo en un equipo en el extranjero.

“Con Alberth (Elis) veníamos trabajando bien en Olimpia, la Olímpica y Selección Mayor. Dios nos ha dado la oportunidad de encontrarnos acá”, dijo muy contento el ex del Olimpia Romell Quioto.

En tanto Elis confesó que la llegada de Romell Quioto aceleró su decisión de firmar con el equipo naranja. “Cuando me dijeron que Quioto venía para acá, eso me motivó para venir al equipo. Nos conocemos muy bien. Podemos hacer cosas importantes aquí, hemos trabajado fuerte para este reto”, manifestó.

d683dbec-6f79-440a-8da3-d28eb5bf565b