Los ‘canaleros’ están asustados por hora del juego de Honduras ante Panamá

285

SAN PEDRO SULA – La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) dio a conocer los días y hora para enfrentar a las selecciones de Panamá y Trinidad y Tobago en el inicio de la hexagonal en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Selección Nacional de Honduras no se mueve de San Pedro Sula, Panamá y los isleños de Trinidad jugarán en el estadio Olímpico.

Debido a eso la afición de Tegucigalpa se quedó con las ganas de ver a la ‘bicolor’ que es dirigida por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto en el estadio Nacional.

A las 2:35 de la tarde del día viernes 11 de noviembre Honduras se medirá ante Panamá, cosa que ha generado revuelo con la afición ‘canalera’ por el calor que se espera que va a azotar a la ciudad industrial.

Los que sin jugarán a una mejor hora será Trinidad y Tobago, este partido para el 15 de noviembre está programado para las 4:05 de la tarde en el mismo escenario deportivo.

Honduras en su último juego de local ante la selección de Canadá se jugó a las 3:05 de la tarde, los locales terminaron ganando 2-0 con goles de Mario Martínez y Romell Quioto.

Ahora los que van a sufrir por el calor es la selección de Panamá que es comandada por Hernán Darío Gómez que hasta el momento no se ha pronunciado respecto al tema, los que si lo han hecho son los medios.

GALERÍA