Hondureños envían mensajes de ánimo a la madre de Kevin Solórzano

813

TEGUCIGALPA.- No para todos implica celebración el Día de las Madres, algunas no tienen la oportunidad de estar con sus seres queridos. Tal es el caso de Ana Betty Hernández Paredes, quien lamentablemente no pudo celebrar con su hijo Kevin este domingo.

Sin embargo, sus familiares que manejan una página de facebook destinada al apoyo de Kevin, publicaron un bonito mensaje para ella. El mensaje va acompañado de una fotografía.

En ella se observa a un sonriente Kevin Solózano en brazos de su madre. Nadie imaginaría -a juzgar por la fotografía- que el joven que aparece ahí es un asesino.

Pero la justicia hondureña lo encontró culpable precisamente de ese delito. Y ahora pasa sus días recluido en prisión.


El mensaje

“Feliz día de la madre a todas las hermosas mamás que siguen está página, que Dios les Bendiga!!! También a la madre de Kevin que hoy no pudo pasar el día junto a su hijo 😔 gracias por ser una madre Guerrera, un ejemplo de mujer, valiente y Fuerte , que nuestro Diosito le siga dando las fuerzas que hasta el día de hoy ha tenido para seguir luchando por la inocencia de su hijo”.


 

Reacciones de apoyo

Muchos hondureños han interactuado con la publicación. Algunos incluso se toman el tiempo de enviar un mensaje de apoyo para la madre de Kevin.

Fuerza no te rindas!”, comentó un ciudadano.

La madre de Kevin se encierra en todo esto Dios la bendiga mujer luchadora amorosa y esforzada por su hijo”, publicó otra.

“Feliz Dia Doña Betty y ánimos porque la “Justicia” le pudo quitar a su hijo pero Dios la premio con todos nosotros.Aunque no la conocemos le tenemos un inmenso aprecio a usted, Kevin y su familia. La admiro mucho por su fuerza, por ser una mujer Guerrera, bondadosa, fiel y justa hasta la distancia le mandamos un Fuerte abrazo y un enorme besos . Ánimos que Dios y todo el pueblo Hondureño sigue con ustedes. y pronto habrá justicia de lo alto. Porque de la Justicia de Dios nadie se escapa”, comentó una madre de familia.