Repatrian el cuerpo de Michael Yadir López, hondureño asesinado en EUA

151
hondureño Michael Yadir López
Familiares esperaban su cuerpo

TEGUCIGALPA. El cuerpo de Michael Yadir López Banegas de 18 años, fue repatriado este día para recibir el ultimo adiós de su familia y amigos.

Cabe recordar que el joven hondureño fue asesinado en el en Long Island, al este de Nueva York, EUA, el pasado 13 de abril.

Hoy familiares de Michael Yadir López lloraron al recibir solo el cadáver del joven. Se informó que su cuerpo ya está siendo velado en el barrio Echeverri de la ciudad de Santa Rita Yoro.

Junto a Michael, fue también asesinado su primo Jeferson Villalobos. Mientras que el cuerpo de Jeferson será traído a Honduras el próximo domingo.

Las otras dos víctimas, también hispanas, fueron identificadas como Justin Llivicura, de 16 años y Jorge Tigre, de 20. En el caso de Llivicura, su familia procede de Ecuador y ha vivido en Estados Unidos por dos décadas.

Las autoridades estadounidenses creen que esto está vinculado con las actividades de la banda callejera Mara Salvatrucha-13 (MS-13).

En el caso de Llivicura, su familia procede de Ecuador y ha vivido en Estados Unidos por dos décadas. Hoy familiares de Michael Yadir López lloraron al recibir solo el cadáver del joven.

Familiares argumentaron que Michael se fue a los Estados Unidos con el propósito de encontrar una mejor vida. Sin embargo, en las tierras del sueño americano encontró la muerte.

Mara MS sería responsable de este asesinato

Michael Banegas y Jeferson

Según investigaciones, el crimen de los jóvenes fue protagonizado por supuestos miembros de la Mara MS. Asimismo, en su momento de informo que la mara salvadoreña que opera en Long Island, habría dejado sus cuerpos abandonados en un parque recreativo.