Estados Unidos. – Un supuesto hondureño le dice a su madre que el dinero en ese país se encuentra tirado en la calle. Esto lo hace mientras ingiere bebidas alcohólicas. Y es que no todas las personas que se van para los Estados Unidos se dedican precisamente a trabajar y salir adelante, hay quienes se aprovechan de su vida en este país para “pasarla bien” y “hacer de las suyas”, a pesar de que sus familiares piensan lo contrario.

Esto anterior, quedó comprobado en un vídeo que se hizo viral recientemente. En el que un ciudadano -supuestamente hondureño-, al parecer engaña hasta su propia madre. Haciéndola creer que llegó a los Estados Unidos solamente a trabajar y salir adelante.

En el vídeo se ve como este supuesto hondureño, le dice por teléfono a la madre, que el camino fue difícil. Pero que Gracias a Dios ya está en el país del norte.

Además, le expresa que él, solamente ha llegado a esta nación para trabajar y no andar en malas cosas. Pero en las imágenes, se ve que cuando está diciendo esto, al mismo tiempo está ingiriendo bebidas alcohólicas.

Dinero tirado en la calle

Según expresa el supuesto hondureño, él fue recibido por un primo y su esposa cuando llegó a EE.UU.

“Le voy a mandar arreglar la casa, le voy a comprar unos dos terrenos”, le asegura este hombre a su madre por teléfono.

“No mami, aquí yo vengo a trabajar, yo no vengo a tomar ni nada de eso”, le dice, mientras toma de una botella de supuesto alcohol.

Hondureño indignado en EEUU: “Aquí se trabaja como burro, como animal”

Posteriormente, este hombre pide a su madre que le pase a su hermano, para contarle que llegó bien a EE.UU.

“Mañana voy a comenzar a recoger dinero, dicen que esta tirado en la calle”, le comenta a su hermano.

“Te voy a mandar dos carros, y te voy a mandar a comprar dos casas también”, le dice a su hermano mientras sigue bebiendo.

“Para eso vine, para trabajar y para ayudarles a todos”, le termina diciendo a su hermano este supuesto catracho.

Nota

Aunque el vídeo no se sabe que procedencia tiene en realidad, ni tampoco si es una historia real, este mismo ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales. Ya que muestra una realidad que viven algunos compatriotas.