¡Honduras ya se instaló en Phoenix, Arizona para duelo ante México!

37

ARIZONA. –  La selección hondureña de fútbol, sigue en pie en la Copa Oro. Es por eso que se trasladó a la ciudad de Phoenix, Arizona, para su siguiente duelo.

El equipo nacional enfrentará el próximo jueves a la selección de México, en duelo por los cuartos de final de la Copa Oro.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto, entrenaron esta mañana en Dallas y después de almorzar volaron a Phoenix.

Para esta noche, el equipo nacional espera poder descansar. Mañana un entrenamiento a doble horario y  muy temprano en unas de las canchas de la ciudad.

El equipo nacional conocerá el estadio de la Universidad de Phoenix, sede del encuentro frente a los aztecas. El ganador de ese duelo se medirá en semifinales a Jamaica o Canadá.

Otros cruces

Un duelo entre selecciones centroamericanas. Costa Rica contra El Salvador, y otro entre dos formaciones del Norte. Estados Unidos y Canadá, abrirán este 19 de julio los cuartos de final de la Copa Oro. La fase de grupos terminó ayer en San Antonio.

Costa Rica, como líder del Grupo A, se medirá este miércoles en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, con El Salvador. Los cuscatlecos sellarón su paso como la mejor tercera entre los grupos B y C. Ese día y en el mismo estadio chocarán el mejor de la llave B, Estados Unidos; con el segundo del A, Canadá.

La jornada terminará con el partido entre las selecciones que terminaron en segundo lugar en las zonas C y B: Jamaica y Panamá.