Sub-23 de Honduras cae derrotada 0-2 ante Colombia

348

 

La selección nacional Sub-23 de Honduras cerró su etapa de partidos de preparación internacional enfrentando en la bella ciudad de Cartagena a la selección de Colombia.

La bicolor no pudo ante los cafeteros, cayendo derrotados 0-2, con goles de PRECIADO Y Gutiérrez, partido que marcó el cierre de preparación para Colombia que al igual que Honduras, participara en los Juegos Olímpicos.

Los “cafeteros” de la mano del “Piscis” Carlos Restrepo, ex técnico del Olimpia, comenzó el juego de manera avasalladora, ante un tímido comienzo catracho, donde Honduras resintió el fervor con que se vivió este juego por parte de los aficionados locales.CoKhbUHWYAArPXq

Al primer minuto, una acción de Teófilo Gutiérrez que achicó bien el arquero de Honduras, Luis López. La otra fue de Dorlan Pabón; Buba envió la pelota al tiro de esquina.

Fue un dominio absoluto de los locales, con pequeños avances de la “H” que aún no encontraba la ruta para poder salir jugando y llevar peligro al arco rival.

El partido se mostraba más parejo, cuando se produjo el primer gol del partido a favor de Colombia, en una acción que nació desde el saque de banda donde llegó Preciado dentro del área y casi barriéndose, se anticipó al arquero López para el 1-0 del juego.

Finalizaba el primer tiempo cuando el “Choco” Anthony Lozano, encaró al arco rival y casi sin ángulo, logró sacar disparo que se fue a estrellar al horizontal. Fue la aproximación más cercana que tuvo la bicolor en este lapso.

En loa segunda f4raccion, el equipo nacional se mostró mucho más concentrado que en el primer tiempo, aparte el equipo mejoró mucho tras el ingreso de Jow Benavidez, Oscar Salas y Alan Vargas, quienes se apoderaron el medio campo.

Más adelante, Pinto le daría descanso a Lozano y Quioto, quienes eran los jugadores que mayor peligro proyectaba a l rival, haciendo ingresar a Acosta y Espinal.

La bicolor regresa mañana a San Pedro Sula para el día miércoles jugar dos partidos de cierre de preparación frente a Real España y Marathon y volara el próximo fin de semana a Brasil para estar en la competencia olímpica.CoKpx80WEAA5ghx

ALINEACIONES:

HONDURAS: Luis López, Brayan García, Brayan Ramírez, Johnny Palacios, Johnatan Paz, Macelo Pereira, Brayan Acosta, Alan Benegas, Romel Quioto, Anthony Lozano y Alberth Ellis.

COLOMBIA: Luis Hurtado, William Tesillo, Deivy Balanta, Jefferson Lerma, Dorlan Pabón, Teofilo Gutiérrez, Harold Preciado, Helibelton Palacios, Wilmar Barrios, Cristian Borjay Andres Roa