EL PROGRESO.– El Honduras Progreso y el Motagua terminaron empatados en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso.

Un marcador de 2-2 fue el resultado de un gran juego que dieron ambos equipos. Los azules rescataron un empate agónico, casi cuando el partido concluía. Fue el equipo capitalino que comenzó ganando el partido, gracias a un tremendo gol de Erick Andino.

El gestor de la acción fue el centrocampista Carlos Discua, quien después de una gran acción individual, habilitó a Andino Portillo para el 1-0 del juego.

Un minuto después a los 11, se produjo una acción penal para el equipo local. El árbitro no dudo en pitar la acción, la cual quedaron reclamando los jugadores azules. Vergara derribó a Mariano Acevedo y la acción la cambiaría por gol el jugador Carlos Sánchez.

A los 36, llegó el gol de Franklin “Owen” Morales, quien derrotó nuevamente la cabaña de Rougier.

El equipo ribereño le daba la vuelta al marcador. Cuando el partido parecía terminar, Félix Crisanto quien ingresó de cambio, marcó el gol del empate para Motagua. El punto fue una buena renta para Motagua y para el Honduras Progreso.

 

FORMACIONES:

HONDURAS PROGRESO: Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Roy Smith, Johnny Rivera, Carlos Sánchez, Juan Delgado. Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo y Jerrel Britto.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Henry Figueroa, Martin Pucheta, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Erick Andino

Sigue el minuto a minuto de este juego: Click Aquí 

 

PREVIA: Con la asignatura pendiente de poder resolver partidos fuera de casa, así se presenta esta noche el equipo azul Motagua frente al Honduras Progreso.

El equipo capitalino viajó a la ciudad de El Progreso para enfrentar al equipo ribereño. El equipo de la mano del técnico Wilmer Cruz Mostró un rostro completamente distinto a lo visto en los largo del campeonato.

El “Pájaro” debutó como técnico del equipo Honduras Progreso con un triunfo sobre el Olimpia. Lo progreseños derrotaron a mitad de semana 2-1 a los leones.

Wilmer Cruz tiene una segunda oportunidad en el equipo progreseño, luego de la renuncia de Héctor Castellón. quien hizo historia con el equipo al ganar un campeonato y participar en Concachampios.

Para este encuentro el equipo Motagua se encuentra completo. No presenta bajas para este importante partido. En tanto que el Honduras Progreso también se reporta completo.

El juego entre ambos se disputa en el Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

POSIBLES FORMACIONES:

HONDURAS PROGRESO: SandRo Cárcamo, Pastor Martínez, Roy Smith, Johny Rivera, Carlos Sánchez, Juan Delgado. Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo y Jerrel Britto.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Martin Pucheta, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos. Santiago Vergara, Klifox Bernardez, Erick Andino, Marco Vega y Rubilio Castillo.