EL PROGRESO. –  En un sufrido juego en El Progreso, el equipo Honduras Progreso sumó tres puntos de mucho valor ante el Vida de La Ceiba.

Fueron minutos de angustia los que tuvo el equipo arrocero, que luego de ir ganando cómodamente, terminó el partido pidiendo la hora.

Al final el triunfo le sonrió al equipo ribereño, que se le despegó al Platense que temprano se le había acercado en la tabla.

ACCIONES

Apenas se acomodaba el escaso público en el estadio Humberto Micheletti, cuando el atacante Jerrel Britto, abrió el marcador con una sorpresiva acción.

Jorge Cardona a los 22 minutos, puso una vez más a celebrar al equipo progreseño. El “Ñangui” se consagró con el 2-0 en el juego.

Los arroceros tenían el dominio en el partido, sin embargo en el segundo las cosas cambiarían. Fue al minuto 52, que el sudamericano Richard Rodríguez, hizo el gol del descuento en el juego.

De allí en adelante, el juego se tornó complicado para los progreseños que finalizaron el juego pidiendo la hora. El triunfo al final fue para los de casa, un sufrido encuentro para los dirigidos por Nerlin Membreño.

Alineaciones:

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Johnny Rivera, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales; Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, David Mendoza y Carlos Sánchez.

Vida: Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Miguel Flores, Yamal Charles, Akeen Garner, Bryan García; Víctor Moncada, Chestyn Onofre, Richard Rodríguez y Javier Portillo.