Fort Myers, Estados Unidos.- La selección nacional de Honduras ya se encuentra concentrada en la ciudad de Fort Myers, Estados Unidos. Esta ciudad que albergará la bicolor cinco días.

El combinado catracho partió ayer mismo de la ciudad de San Pedro Sula, luego de permanecer en esta ciudad desde el domingo anterior.

Antes de emprender el viaje, el equipo nacional sostuvo un encuentro de preparación frente a la selección de Nicaragua. Selección a la cual se derrotó por un marcador de 2-0.

Jorge Luis pinto convocó a un total de 26 futbolistas para estar presente en este encuentro del 24 de marzo frente a la selección de los Estados Unidos.

Desde San Pedro Sula viajaron los futbolistas que compiten en el plano nacional. Con la inclusión de tres futbolistas legionarios: Mario Martínez, Eddie Hernández y Emilio Izaguirre.

Después de casi seis horas de viaje, la Bicolor se encuentra en la guarida elegida por el entrenador Jorge Luis Pinto.

Miami albergará por cinco días a la selección de Honduras.

A su llegada a Miami, el colombiano declaró a Deporte Total Usa que el tema arbitral le preocupa. Aunque también dijo que confía en un buen trabajo del guatemalteco Walter López.

Confirmado Najar

Además, Pinto confirmó la titularidad de Andy Najar, a quien observó en su último encuentro con el Anderlecht de Bélgica. “Total, anda muy bien, a pesar que no está jugando en su posición, es un hombre que nos ayudará mucho”.

La bicolor catracha entrenará este sábado este sábado en el Golf Coast University. En  el transcurso de los días se espera el arribo de los jugadores que juegan en el extranjero.