LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. – Tal como se tenía planificado, la selección nacional de Honduras entrenó esta misma tarde en un complejo deportivo, ubicado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

El equipo nacional viajó la madrugada de este sábado a esta ciudad. El viernes enfrentó a Australia en el primer juego por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

El equipo nacional viajó la madrugada de este sábado a esta ciudad, luego que el viernes enfrentará a Australia

Los jugadores, agostados tras el juego y las horas de vuelo; descansaron por la mañana en un hotel de Los Ángeles y por la tarde hicieron un trabajo regenerativo.

La idea es fortalecer a los jugadores de cara al decisivo y determinante encuentro del próximo miércoles frente al equipo oceánico.  Por la noche, a esos de las 10:30 se tiene previsto abordar un vuelo comercial directamente a la ciudad de Sidney, Australia; sede para el juego final.

El equipo catracho, ya podrá contar con dos de sus jugadores titulares para este juego. Nos referimos al atacante Alberth Elis. Asimismo con el defensor y capitán, Maynor Figueroa.

Los jugadores, agostados tras el juego y las horas de vuelo, descansaron por la mañana en un hotel de Los Ángeles

Pinto ya comienza a poner en práctica el plan para conseguir en el ANZ Stadium el pase al mundial de Rusia 2018.

Largo viaje

El viaje durará 15 horas en total, la Bicolor aterrizará en Sídney el lunes 13 de noviembre a las 8:30 de la mañana (hora local).
El partido de Ida celebrado el viernes, la selección de Honduras empató sin goles frente a los australianos.

El partido de Ida celebrado el viernes, la selección de Honduras empató sin goles frente a los australianos.

Es por eso que el juego del miércoles será definitivo. El ganador se lo lleva todo y estará como invitado en el mundial de Rusia 2018.