La selección nacional de Honduras y México se encontrarán una vez más, esta vez por cuartos de final de la Copa Oro.

El equipo catracho finalizó en tercer lugar en el grupo A. Un triunfo en la mesa de 3-0 a Guayana Francesa y un punto ante Canadá.

Una vez más los técnicos colombianos Juan Carlos Osorio, por parte de México; y Jorge Luis Pinto por Honduras, se encuentran nuevamente.

En los duelos anteriores, los tres por las eliminatorias a Rusia 2018, Osorio sobrepasa a Pinto con dos triunfos y un empate.

Otros cruces

Un duelo entre selecciones centroamericanas. Costa Rica contra El Salvador, y otro entre dos formaciones del Norte. Estados Unidos y Canadá, abrirán este 19 de julio los cuartos de final de la Copa Oro. La fase de grupos terminó ayer en San Antonio.

Costa Rica, como líder del Grupo A, se medirá este miércoles en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, con El Salvador. Los cuscatlecos sellarón su paso como la mejor tercera entre los grupos B y C. Ese día y en el mismo estadio chocarán el mejor de la llave B, Estados Unidos; con el segundo del A, Canadá.

La jornada terminará con el partido entre las selecciones que terminaron en segundo lugar en las zonas C y B: Jamaica y Panamá.

– Emparejamientos de los partidos de cuartos de final:
19.07: Costa Rica – El Salvador
19.07: Estados Unidos – Canadá
20.07: México – Honduras
20.07: Jamaica – Panamá