Honda combina las ventajas de un scooter con características propias de una motocicleta, dando origen al nuevo segmento llamado NAVi. Es el primer vehículo diseñado por el área de investigación y diseño de la India (R&D INDIA) para Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI).
Lo mejor de ambos mundos, el espacio para guardar objetos y una forma de manejo propia de una motocicleta de calle, así es Honda NAVi, la cual es muy popular en otras partes del mundo y ahora en Honduras.
Honda NAVi con lo mejor para la ciudad
Cuenta con un chasis tubular tipo cuna, transmisión V-MATIC (por banda) y embrague automático centrífugo en seco.
El motor monocilíndrico, enfriado por aire por medio de ventilador con Tecnología Eco Honda (HET) de 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas es alimentado por carburador, entrega una potencia de 7.83 hp a 7,000 rpm y un torque de 8,96 Nm a 5.500 rpm.
Su consumo de combustible es aproximadamente de 60 Km/lt y ofrece una velocidad máxima de 81 Km/h. La tecnología HET le permite a Honda ofrecer consumos de combustible más eficientes.
Honda NAVi está montada sobre rines de 12 pulgadas adelante y 10 en la parte trasera, usando llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10 respectivamente. El sistema de frenos es de tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas y suspensión delantera con horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada.
Honda NAVi añade un sistema de arranque transistorizado, encendido automático de luces, indicador analógico de gasolina en el tablero, sistema de carga por alternador monofásico y bateria de 12V-3Ah.
Está disponible en tres colores base: negro, blanco y rojo; más amarillo, naranja, verde y azul. Estos últimos cuatro podrán ser sobre pedido especial con los distribuidores autorizados en México.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.