Hombres disparan sus armas al cielo celebrando la “independencia”

144

Redacción. Un grupo de hombres fuertemente armados son grabados mientras descargaban sus armas de alto calibres, como motivo de la celebración de la independencia en México.

El video que circula en las redes sociales no especifica en que estado del país azteca se realizó dicha acción.

Cabe mencionar, que en las imágenes se aprecia los hombres disparando armas AK-47, AR-15 y nueve milímetros.

En así, que muy alegres los individuos disparan sus armas automáticas en dirección al cielo. Hasta el momento, se desconoce si los tiradores son miembros de alguna red criminal de México.

Lea también:  “Dictadores come dólares”: Netflix y su serie Narcos menciona a Honduras

Este tipo de acciones son muy normales en la nación mexicana, ya que los grandes cárteles del narcotráfico utilizan este tipo de escenarios para amedrentar a los residentes de la zona.

A plena luz del día

Como que estuvieran en el patio de sus casas, los hombres disparan hasta con estilo sus potentes armas. Según las gráficas, los individuos están en los alrededores del parque de una pequeña ciudad.

Al fondo se miran las casas humildes con sus techos de tejas de barro. Mismas, que son rodeadas por un buen número de montañas.

Asimismo, se aprecia que en el lugar hay un joven que presuntamente es un menor de edad (segundo 8 del video).

 Indignación en las redes sociales

Los cibernautas en las diferentes redes sociales han mostrado su descontento e indignación ante la actitud de los pistoleros.

Para el caso, uno de los comentarios de una persona citaba lo siguiente:

“Qué vergüenza estos hombres de ahora eso los hace más machos. Edúquense y busquen oficio que eso no los hace ni más ni menos hombres siguen siendo los mismos babosos”.

Otros de los textos en las redes sociales decían que “bárbaros no se darán cuenta en su minúsculo cerebro que ponen en peligro a otras personas”.

 Pero no todos los comentarios eran en contra, uno de ellos citó lo siguiente:

“Por lo menos en ese lugar no ha de llegar nadie a molestar, tan siquiera hay respeto en el pueblo”.

 Hasta los momentos las autoridades mexicanas no se han pronunciado en relación al video que circula en las redes sociales.