Hombre muere electrocutado cuando estaba bajando aguacates

163
Electrocutado
El hombre murió en su propia vivienda

Danlí, El Paraíso.- Un hombre murió electrocutado este día en la ciudad de Danlí, después de que estaba bajando aguacates en su propia casa con una vara de metal.

El ahora occiso era empleado del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IMAH); y fue identificado como Luis Enrique Zúniga.

El hecho sucedió en su vivienda, ubicada en el barrio Buenos Aires, salida a la ciudad de Danlí.

Según versiones, la vara de metal  rozó un cable de alta tensión, electrocutando a la víctima. De igual forma,  producto de la fuerte descarga eléctrica falleció de inmediato.

Asimismo,  su cuerpo quedó tendido en el suelo bajo el frondoso árbol, a espera de la llegada de medicina forense para posteriormente  realizar  el respectivo levantamiento.

Tegucigalpa: Hombre electrificado cae de edificio en la Tepeyac

Después de realizar lo anterior, su cuerpo fue llevado a medicina forense de la ciudad de Tegucigalpa; Para realizarle la respectiva autopsia y posteriormente ser reclamado por sus familiares.

Electrocutado
El hombre quedo muerto en el patio de su casa

Electrocutado

Recientemente, un hombre rozó  accidentalmente un cable de doble tensión cuando instalaba un poste de concreto en la comunidad del Caucara, frente a Petrosur, a escasos kilómetros de la ciudad de San Lorenzo, Valle, y murió electrocutado.

El hombre fue identificado como Jairo Manuel Carranza Carranza, de 31 años, quien murió electrocutado en su primer día de trabajo.

Según se supo, al momento del accidente solo se escuchó un fuerte estruendo. De inmediato vieron cómo Carranza y dos personas más cayeron al suelo.

En otro hecho relacionado, un hombre murió electrocutado en un hombre perdió la vida recientemente en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa; Esto, después de haber sido electrocutado por un cable de alta tensión que se pegó al andamio en el que la víctima estaba subido.

El ahora occiso era un trabajador que se dedicaba a limpiar vidrios, y tenía unos 25 años de edad aproximadamente.  En ese sentido, la víctima estaba subido en un andamio limpiando los vidrios del edificio PAGARES. Este anterior, se ubica en el Bulevar Juan Pablo II, en la colonia Tepeyac, de la capital.