Hombre muere después de que ninguno de sus amigos acuda a su fiesta de cacumpleaños

0
607
A pesar de que el hombre lo tenía todo preparado para recibir a sus invitados en casa, tan solo hicieron acto de presencia en el lugar su esposa y sus hijos.

Un habitante de una pequeña aldea de la región rusa de Volgogrado murió en circunstancias extrañas después de que su fiesta de cumpleaños se convirtiera en un completo fracaso, informa el portal local V1.ru. La causa exacta de la fallecimiento del hombre de 44 años aún no se ha podido esclarecer.

De acuerdo con este medio, el viernes pasado, el hombre tenía todo preparado para celebrar esa importante fecha con sus amigos en casa. Sin embargo, además de su esposa e hijos, nadie apareció en su fiesta. La familia decidió entonces abandonar el lugar y dejar solo al hombre malhumorado para evitar una discusión con él.

«Cuando la mujer regresó a las tres de la mañana, encontró a su marido muerto en el patio», explicó el director adjunto del departamento local de investigación, Mijaíl Ganabin.

La Policía ya ha iniciado una investigación del suceso. Se sabe que el difunto no abusaba del alcohol y que era un ejemplar hombre de familia que trabajaba en una granja local.

El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona o incluso de una institución u organización. En cuanto a las personas, en muchas culturas es costumbre celebrar los cumpleaños con una fiesta con familiares.

Y amigos, en donde se dan regalos a la persona homenajeada. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y con la familia.

Cumpleaños

En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una tarta o pastel.

Además, al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero/la cumpleañera sople y las apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños.

Entonces, las más populares de las cuales son: Ay, qué noche tan preciosa, en Venezuela; Cumpleaños feliz, en varios países.

Asimismo, Las mañanitas, en México y en otros países y zonas de habla hispana.

Además, claro, del Happy Birthday estadounidense, ya popular también en otros países, debido sobre todo a la difusión a través de los medios de comunicación.