25.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

¡No, Dios mío!, decía entre lágrimas un hombre al ver su mototaxi en llamas

Debes leer

Un lamentable hecho tuvo lugar en la capital del país. Un hombre presenció cuando su único medio de trabajo era consumido por un incendio. Al ver su mototaxi en llamas, gritó entre lágrimas «No, Dios mío».

Este hecho tuvo lugar en la colonia La Era. Al parecer, tenía estacionada su mototaxi y esta empezó a arder en llamas. El vídeo muestra cómo otra persona tenía otro vehículo de este tipo a la par y la movió para evitar que también se quemara.

Sin embargo, lo doloroso es cuando el hombre llega a la escena y mira que su único medio para llevar comida a la mesa está en llamas. ¡Qué basura. No, no, no!, decía el hombre.

Mientras esto ocurría, todos los presentes miraban el acto y nadie se movió a ayudar, excepto un ciudadano. Con botellas de 3 litros llenas de agua trataban de extinguir las llamas.

MOTOTAXI EN LLAMAS

El dueño del vehículo corría a sacar agua con un balde y regresaba. Pero sus intentos de salvar su mototaxi fueron en vano. No fue posible.

Ambos hombres corrían por agua para sofocar el incendio.
Ambos hombres corrían por agua para sofocar el incendio.

Tras varios minutos de arduo trabajo, el hombre se dio por vencido y se acostó en una acera a lamentarse; mientras tanto, su mototaxi era completamente consumida por las voraces llamas.

Aunque no pudo rescatar su medio de trabajo, cientos de ciudadanos pidieron una manera de ayudarle. Se proporcionó el siguiente número de teléfono para todos aquellos que deseen brindar apoyo al capitalino:

LLAMAR A: 9985-3795

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido