Padre noquea hombre ebrio que acosaba a sus hijas en la playa

El padre de las mujeres trató de hablar con él pero no razonaba.

552

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra cómo un padre noquea a un hombre ebrio que estaba acosando a sus hijas en la playa.

Según lo que se informa del vídeo, un grupo de mujeres disfrutaba del atardecer en la playa y en ese momento apareció el hombre ebrio.

Con apariencia de hombre súper fuerte, empezó a lanzarles piropos al grupo de mujeres. Sin embargo, ninguna de ellas respondió.

Ante el caso omiso a sus cumplidos, se tornó agresivo y empezó a insultarlas; cuando las mujeres se sintieron intimidadas, una de ellas llamó a su padre que estaba cerca.

Al llegar, trató de hacer entrar en razón al hombre pero fue en vano pues sus niveles de alcohol le impedían razonar. Incluso, en un momento, como se aprecia en el vídeo, quiso golpear al padre de las mujeres.

El padre esquivó el golpe y segundos después se defendió; le conectó un derechazo que dejó inconsciente al hombre desconocido.

GRAN LECCIÓN PARA HOMBRE EBRIO

Quedó tirado en la arena por un momento hasta que algunos hombres llegaron a tratar de levantarlo; se desconoce si era sus amigos o simples personas que andaban en el lugar.

Tras levantarlo, el ebrio individuo, no podía ni pararse; quién sabe si era por el golpe o por la cantidad de alcohol que había ingerido. Pero algo es claro, aprenderá a no meterse con las mujeres.