Hombre que atropelló a niña podría pagar hasta 20 años de cárcel

210
Carlos Cerrato
Se le acusa por homicidio con dolo eventual

TEGUCIGALPA. Carlos Cerrato es el conductor que atropelló ayer a la menor de 10 años en la colonia Las Ayestas, a quien se le estaría acusando por homicidio con dolo eventual en perjuicio de la menor.

Por este delito, Cerrato tendría que pagar unos 15 o 20 años de cárcel, según informaron las autoridades de la Fiscalía General de la República.

Según relatos, la  pequeña al ver el vehículo se puso nerviosa y dio varios pasos, pero el carro iba a alta velocidad.

El lamentable suceso se registró ayer cuando la niña se dirigía a un jardín de niños. La niña iba junto a dos menores más, entre ellas, la pequeña que habían dejado fuera del kínder.

Sin embargo en el kínder no les abrieron los portones. Según testimonios de la madre de la menor. Cuando regresaban a su casa, fueron sorprendidas por el vehículo que se desplazaba a toda velocidad.

La niña murió al instante y su cuerpo quedó tirado en el pavimento, a pocos pasos de una pulpería. Preliminarmente se maneja que el carro era manejado a exceso de velocidad. El conductor incluso iba hablando por su teléfono celular. “Venía con un teléfono en la mano y arriba casi choca”, dijo su tía.

Lea también: Menor de edad muere arrollada por vehículo en Tegucigalpa

Varios de años en prisión pasaría conductor que mató a niña
Varios de años en prisión pasaría conductor que mató a niña

También

Este viernes murió una universitaria en la ciudad colonial tras un accidente de tránsito donde se reporta también una persona herida.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Eliab Abihail Cáceres Mejía de 22 años de edad. Según informaciones, residía en el Barrio la Guadalupe, del Municipio de Lejamaní.

El accidente se suscitó en la carretera que conduce a la Aldea El Volcán frente a la Colonia La Guadalupe de aquella ciudad.

aún se desconoce la identidad de la persona que conducía la motocicleta, quien fue trasladado hasta el Hospital Santa Teresa de Comayagua.