Lo que era un secreto a voces, está totalmente confirmado. Habrá final histórica en el Apertura 2017, pues se enfrentarán Monterrey y Tigres, primera final con clásico regio en el fútbol mexicano.

Lo más interesante, es que a la gran final llegan tanto las plantillas más caras del torneo, como el primer y segundo lugar del mismo.

Los Rayados de Monterrey que se mantuvieron como el equipo más constante del certamen, registraron una marca como la mejor ofensiva y la mejor defensiva de todo el Apertura 2017; mientras que Tigres con su gran plantilla, tiene la meta de poder luchar una vez más por el título.

En dos años, Ricardo Ferretti va por su cuarta final dirigiendo a los felinos, obteniendo dos títulos y dos subcampeonatos.

¿Quién podrá imponerse? ¿El más constante del torneo, o la plantilla más cara de América latina?

Tigres y Monterrey, además, son los clubes mejor cotizados en el mercado. La nómina de los felinos tiene un costo de 71 millones de euros, la de rayados de 45 millones. En el último partido que sostuvieron, los rayados se quedaron con la victoria por 2-0.

Monterrey vs Tigres se disputaran el 7 de diciembre y domingo 10 del mismo mes, será histórica, pues es la primer final a disputarse entre dos equipos de la misma ciudad sin contar a los que militan en la Ciudad de México

Así será el orden de partidos:
Tigres – Monterrey, jueves 7 de diciembre
Monterrey – Tigres, domingo 10 de diciembre

MAYBELLINE LANZA.