El hijo de Juan Gabriel sigue los pasos de su padre

317

MÉXICO. Su hijo está siguiendo los pasos de su padre incursionando en el mundo de la música. Juan Gabriel fue uno de los cantantes mexicanos más influyentes de todos los tiempos de la música mexicana.

Luis Alberto Aguilera lanzó su primer sencillo esta semana, un tema titulado Sprite que dista mucho al del cantante mexicano. Aunque los medios no se resistirán a comprarlo con su progenitor.

Con un género pop y cantando en inglés, el joven de 26 años empieza a dejar huella y ha recibido muy buenos comentarios de los seguidores de su padre.

Con su voz, Luis Alberto llamó la atención de varios cantantes con los que podría trabajar en el futuro. Como Espinoza Paz, quien lo invitó hace unos días en su presentación en el conocido Teatro Dolby de Los Ángeles.

Primer video

La primera canción de Luis Alberto también cuenta con un video promocional en el que demuestra que el talento corre por sus venas. El video lleva hasta ahora, más de 125 mil visitas.

A pesar que el video lo lanzó hace unos días, parece que el nuevo cantante ya lo tenía listo desde hace tiempo. Incluso antes de la lamentable muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto.

Además, en uno de los comentarios del videoclip, asegura que su padre pudo ver el video terminado. Aunque no explica qué comentarios pudo haber hecho al respecto. Tampoco si lo orientó en esta nueva faceta de su vida.

Los hijos secretos

En octubre del año pasado, Joao Gabriel Alberto Aguilera reveló en exclusiva al periodista Borja Voces, de ‘Primer Impacto’: es el segundo de los hijos secretos del cantautor mexicano Juan Gabriel.

Los resultados de una prueba de ADN al joven  confirmaron que es el segundo hijo “por fuera” del ícono de la música latina.

Al morir el Divo de Juárez sólo se conocían públicamente los cuatro hijos que tuvo junto a Laura Salas. Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Al primero, de 27 años, le delegó administrar su herencia