¡Hermana de de Carlo Costly llamó “Rocas” y otras barbaries a la selección de Honduras!

85

La hermana del delantero de la Selección Nacional, Carlo Costly, Isis Yadira Costly, salió en defensa de su hermano por las críticas recibidas tras el empate ante los Estados Unidos.

No midió lo que publicó en su cuenta de facebook, expresando fuertes palabras soeces, donde destruye textualmente a los aficionados hondureños.

“He leído varios comentarios no tan agradables en Twitter, Facebook que Costly no debió jugar estos dos últimos partidos. ¿Por qué muchos hondureños solo sirven para criticar? Primero que muchos lo pedían y ahora por culpa de él la “roca-selección” no jugó con el mismo nivel por culpa de él”, inició diciendo.

“Les constaré lo más educadamente que pueda: Coman mierda, atajos de cerotes, hondureños de mierda que jamás se queda conforme con algunos, no todos”, estalló.

“Deberían de salir del país para que agarren más cultura, pero creo que aun así se les quitará lo ignorante que se siguen matando por el fútbol.

Si la ‘Rocaselección’ ya estaba en el hoyo, ahora no salgan que por culpa de él (Costly) no se ganó pendejos”, concluyó.