Una mujer herida deja accidente en Barrio Guamilito

0
961
accidente en Guamilito
Accidente vial registrado este lunes en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Un accidente vehicular se registró la mañana de este lunes en la 6 calle del Barrio Guamilito de esta ciudad, al norte del país.

En dicho accidente resultó herida la conductora de una camioneta tras impactar contra un taxi por supuesto exceso de velocidad.

Tras el lamentable hecho, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la mujer y la llevaron a un centro asistencia de forma expedita.

El automotor quedó con las llantas hacia arriba tras el impacto. También se hicieron presentes elementos de Tránsito para investigar lo sucedido este día en dicha parte de San Pedro Sula.

Policía fallece al chocar su moto en la mediana

Un uniformado de la Policía Preventiva, asignado a la posta de la colonia La Rosa, en Comayagüela falleció este domingo en horas de la madrugada. Lo anterior, cuando conducía una motocicleta, supuestamente en estado de ebriedad, y perdió el control de la misma.

Se trata de Alí Gesabel López Moreno (28), quien al momento del accidente gozaba de fin de semana libre, y al parecer, se fue a celebrar.  Cuando eran las 2:00 de la mañana, se conducía en su moto y se estrelló contra la mediana frente al centro comercial Metromall.

El cadáver del policía fue reconocido por autoridades forenses. Quienes al realizar el levantamiento lo trasladaron a la morgue del Ministerio Público (MP). Donde ayer sus familiares retiraron su cuerpo para darle cristiana sepultura hoy, en su lugar de origen.

MUEREN A BALAZOS

También durante el fin de semana autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses recibieron cuatro cadáveres más, levantados en diferentes departamentos del país.

Uno de ellos fue el de Miguel Colindres, traído desde Catacamas, departamento de Olancho.

Quien presentaba varias heridas de bala, pero se desconoce quién o quiénes participaron en este crimen. Otra víctima producto de la imparable violencia que registra el país es Marco Antonio Zelaya (64), procedente de la ciudad de Marcala, La Paz. Quien tenía varias heridas que le quitaron la vida instantáneamente. Sus familiares retiraron el cadáver sin saber quién les asesinó a su pariente.

También ingresó a la morgue capitalina el cuerpo de Antonio Jonathan Meza Flores. Su levantamiento se registró en la clínica San Jorge de Comayagüela. Donde lo habían ingresado sus familiares, quienes pretendieron salvarle la vida. Pero las heridas eran tan graves que fue imposible salvarle la vida.