34 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Héctor Vargas: «hay que ver si podemos hacer los exámenes anti-doping»

Debes leer

EL PROGRESO.- Reflejo de la incapacidad que mostró su equipo esta noche, así de incapaz fueron las declaraciones del técnico Héctor Vargas del Olimpia.

El técnico argentino, quien hizo una excepción para hablar con la prensa tras el revés de 4-2 ante el Honduras Progreso, no supo explicar la derrota. El equipo ribereño fue completamente superior a su rival, pero para Vargas, fueron otros los factores determinantes para sufrir la derrota.

“Sabíamos que eran riesgos de un partido tan intenso. Hay que ver si podemos hacer los exámenes anti-doping. Tenemos que hacer las cosas para nosotros”, dijo.

Y es que el argentino, pidió a las autoridades competentes que para el juego de vuelta, exista un control médico para los jugadores. “Todos somos buenos, pero si nos controlan, somos mejores. Debemos de estar seguros de nuestro rendimiento. Por qué le vamos a tener miedo a una prueba”, indicó Vargas.

Sin créditos al rival

Sobre el resultado de 4-2, no hizo mención, escudándose en otras situaciones alternas al juego. Tal es el caso, que nuevamente acusó a los árbitros de ser los culpables directos de este revés.

“No podemos tener temor. De siete campeonatos, tengo tres perdidas. Felicito al árbitro Giovanni Mendoza, su último partido, porque ya es tiempo que se retire. Se equivocó en partidos anteriores, cuando jugamos contra Motagua. También lo hizo en la Copa Presidente”, aseguró.

“Vino un asistente mexicano para mejorar a los árbitros, y más vino a empeorar. No podemos hacer nada”, recordó.

Sobre lograr una remontada en Tegucigalpa, dijo que: “Se hizo mucho esfuerzo para logra este ritmo. El reglamento nos favorece, necesitamos dos goles más para empatar y pasamos. Allá en Tegucigalpa le metimos cinco goles. Ya lo hemos hecho”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido