SAN PEDRO SULA.  – El entrenador del Marathon de San Pedro Sula, Héctor Vargas, podría ser objeto de un castigo ejemplar por parte de la Comisión de Disciplina de Honduras.

Y es que el “León Vargas”, vertió duras palabras la arbitro central de ese encuentro, el colegiado Said Martínez, quien lo insertó en el acta arbitral.

LEA: ¡”SICARIO”! llamó Héctor Vargas al arbitro Said Martinez

El argentino tildó de “Sicario y Sinvergueza” al central del encuentro, aparte de amenazarlo con “destruirlo ante la prensa”, cosa que cumplió en conferencia de prensa al tratar de “incompetente” al referí de ese encuentro.

Por tanto Héctor Vargas se encuentra expuesto a un fuerte castigo. Lo anterior si así lo determina este martes la Comisión de Disciplina del Norte cuando se reúna.

Por ser reincidente en conflictos con los árbitros, el técnico de Marathón podría ser sancionado no solo con varios juegos sin poder sentarse en el banquillo, sino también con una fuerte multa económica.

No obstante, será hasta el martes que comience a aclararse el panorama. Mientras tanto, Marathón emitió el domingo un comunicado respaldando a Héctor Vargas. En el mismo aseguran que vienen siendo sistemáticamente víctimas del arbitraje, por lo que solicitaron la intervención de la Fenafuth.

El partido finalizó con un marcador de 4-0 contundente para el equipo españista. Los catedráticos subieron hasta lo más alto en la tabla de colocaciones.

Vargas ya ha resentido varias confrontaciones con los árbitros; ahora lo hace con el equipo Marathon.